Curso Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas ADR

SIEN suministra una gama de productos y servicios destinados al cumplimiento de la normativa ADR relativa al transporte de mercancías peligrosas.

Cursos disponibles

KIT ADR para vehículos que transportan mercancías peligrosas

Armarios de seguridad, cubetos de retención y  

KIT ADR para vehículos que transportan mercancías peligrosas

Armarios de seguridad, cubetos de retención y  

Aprende a utilizar el ADR

Líder en suministro de etiquetas ADR en el transporte de materias peligrosas a empresas de transporte, plataformas logísticas, laboratorios y diferentes organizaciones del sector químico y petrolífero.

¿Que son las mercancías peligrosas?

Las instrucciones técnicas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) son un conjunto de provisiones acordadas internacionalmente que rigen los requisitos para el transporte aéreo de mercancías peligrosas. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publica las Normativas sobre mercancías peligrosas conforme a las instrucciones técnicas de la OACI.

Las mercancías peligrosas, a menudo reconocidas como materiales nocivos, pueden ser productos químicos puros, mezclas de sustancias, productos manufacturados o artículos que puedan suponer un riesgo para las personas, los animales o el medio ambiente si no se manipulan correctamente durante su uso o durante su transporte.

Las Normas del Modelo de la ONU utilizan un sistema de clasificación en el que cada sustancia o artículo peligroso se asigna a una CLASE, dependiendo de la naturaleza del peligro que presenta. Existen 9 clases, algunas de las cuales se subdividen a su vez en otras. Haga clic en la clase para obtener más información.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
Safegest
¡Hola! Soy Carlos
¿Necesitas que te eche una mano?
Pregúntame lo que quieras, para eso estoy aquí